TALLER PUNTO XXL. PUF TEJIDO A DOS AGUJAS

Taller de punto XXL:

Puf de trapillo  21 ABRIL 17-21 H 


En este taller aprenderemos a tejer y a utilizar las vueltas cortas para crear formas.El resultado será un puf colorido para decorar todos los salones. Lo podéis utilizar como reposapiés o como asiento de emergencia. El relleno es de bolitas de poliestireno expandido, lo que hace que el puf sea ligero a la vez que muy cómodo para sentarse ya que conserva su estructura.
El taller se divide en dos sesiones, en la primera se os enseñará la técnica principal y como ir realizando las diferentes fases y, como el destino es que todos los pufs queden acabados, habrá una segunda sesión en la que cerraremos el tejido con el relleno dentro.
¿Por qué esta segundo sesión? Bien, pues porque a veces pasa que no os da tiempo a terminar el proyecto a lo largo del taller y, aunque siempre salís con los conocimientos necesarios para terminarlo por vuestra cuenta, a veces (y sólo a veces) no os atrevéis a "rematar la faena" en solitario. Por eso, el día oficial del taller concertaremos la segunda cita entre todas para rematar el proyecto en compañía, hacer la costura superinvisible y que quede perfecto.
Desde el primer día hasta el último estaremos a vuestra disposición por si tenéis que hacer alguna consulta. Nunca más a los proyectos inacabados!!! No os perdáis este taller porque seguro seguro os va a "requeteencantar".
Puedes reservar tu plaza en la web de El pájaro Invisible o desde la página de The hobby maker.



0 comentarios :

Publicar un comentario